¿QUÉ ES SACMX?

Es una solución inteligente enfocada a optimizar los procesos internos de las empresas de administración de personal.
Automatiza los procesos para el cumplimiento eficiente de los objetivos de la empresa, con el fin de llevar un mejor control de personal de sus clientes.

CONTROLA TU INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Permite a los outsourcing controlar desde cualquier lugar y dispositivo toda la información financiera, administrativa y de gestión de nóminas sincronizada en tiempo real con el objetivo de reducir costos e incrementar la productividad dando un valor agregado a sus clientes evitando la adquisición de una infraestructura propia que le permita la correcta ejecución del trabajo.

PROCESO DE NÓMINA

MÓDULOS DE SACMX

FINANZAS

Ofrece soluciones prácticas y eficientes para las diferentes necesidades que las empresas tienen en sus operaciones financieras diarias.

Más información

RECURSOS HUMANOS

Administra esquemas de pago, generación de contratos automáticos, empleados, empresas pagadoras, timbrado y validación de nómina.

Más información

ADMINISTRACIÓN MÉDICA "SAMedic"

SAMedic es un software de administración de soporte médico, que brinda un mejor seguimiento al historial de los pacientes mediante expedientes digitales.

Más información

¿POR QUÉ SACMX?

Hoy en día, las compañías más exitosas eligen empresas que ofrecen herramientas tecnológicas que integran recursos humanos y financieros, que les permitan hacer sus costos más competitivos y enfocarse en diseñar apropiadamente sus procesos de negocio, haciéndolos más eficientes y rentables.

Confidencialidad

confidencialidad

Integridad

confidencialidad

Disponibilidad de información

confidencialidad

¿QUÉ HACEMOS POR SU EMPRESA?